Shinobi

Shinobi X 2.3

Estilo ShapeShifter gris canela con relieve biselado

Oscuro, místico y tenebroso, con un ligero toque de canela grisáceo, así es como se instala Shinobi, un estilo visual ShapeShifter que modificará por completo la apariencia de nuestra interfaz gráfica, un tema sobrio con un toque azulado vivaz e intenso mediante los controles de ventanas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Oscuro, místico y tenebroso, con un ligero toque de canela grisáceo, así es como se instala Shinobi, un estilo visual ShapeShifter que modificará por completo la apariencia de nuestra interfaz gráfica, un tema sobrio con un toque azulado vivaz e intenso mediante los controles de ventanas.

Las barras de menús hacen alarde de un relieve ligeramente biselado, con una integración perfecta de los iconos y textos de menús; un universo sombrío con dos fondos de pantallas algodonosos y destellos de luz azulada para sazonar el conjunto.

Shinobi viene distribuido con un completo kit de iconos para Safari, mejor integrado al nuevo look de las ventanas, por lo que necesitaremos instalar la utilidad SafarIcon, completamente gratuita para sacarlo provecho.

Requisitos mínimos:

Shinobi

Descargar

Shinobi X 2.3